Eiffage Metal

Eiffage Metal es líder en fabricación de todo tipo de estructuras metálicas. La construcción de aerogeneradores ha sido la principal actividad de la empresa, hasta el punto de convertirse hoy en un referente en el sector de las energías renovables.

Visitar web

Líderes en fabricación de estructuras metálicas

Con más de 400 empleados, Eiffage Metal es la empresa líder en fabricación de estructuras metálicas y un referente en energías renovables.

Eiffage Métal España es la filial en la península Ibérica de Eiffage Métal, donde es líder en fabricación de todo tipo de estructuras metálicas.

Desde sus inicios, la construcción de torres de aerogeneradores ha sido una de las actividades principales de la empresa, hasta el punto de convertirse hoy en una referencia en el sector de las energías renovables a nivel mundial.

Este liderazgo nos ha permitido un crecimiento sostenido que ha propiciado la ampliación de nuestras instalaciones y nuestro catálogo de servicios y actividades. Hoy atesoramos gran experiencia en estructuras metálicas, construcciones soldadas, depósitos, tuberías especiales, seguidores solares, estructuras para energía fotovoltaica y un largo etcétera de trabajos a medida de cada cliente.

Dos premisas fundamentales rigen cada uno de nuestros trabajos: el más estricto control de calidad y el cumplimiento de todos los plazos.

CIFRAS CLAVE

400

Trabajadores

56

Millones de €

2

Delegaciones

LÍNEAS DE ACTIVIDAD

Fabricación de torres eólicas

Mobiliario urbano

Fabricación de estructura metálica

Cartelería y señalización

EIFFFAGE METAL

Nuestras líneas de actividad son la Fabricación de Estructuras Eólicas, Fabricación de Estructuras Metálicas, Mantenimiento y Reparación de Estructuras Eólicas, Mobiliario Urbano, Cartelería y Señalización.

HISTORIA

1980

La empresa tiene su origen en 1980, con la creación de una sociedad cooperativa llamada FAREMAG, dedicada a la fabricación de remolques agrícolas.

1999

Los socios crean ELEMENTOS METÁLICOS Y PINTURAS INDUSTRIALES S.A. (EMIPISA), empresa cuya actividad fue la fabricación de torres eólicas de acero.

2005

El Grupo Eiffage compra esta sociedad, en aquellos momentos tenía 160 trabajadores y una facturación de 9 millones de euros.

2005-2019

Durante este periodo se han invertido más de 15 millones de euros en la ampliación de instalaciones, inversiones en equipamientos y maquinaria.

2019

Durante el ejercicio de 2019 se prevé superar los 50 millones de euros y más de 400 trabajadores. La cartera de clientes se ha ampliado y en ella tenemos: GAMESA, ACCIONA WINDPOWER, NORDEX, VESTAS Y GENERAL ELECTRIC.