Grupo Eiffage

Uno de los mayores grupos empresariales de Europa en el sector de la construcción. Desde Francia y con una extraordinaria variedad de competencias y especialidades técnicas.

El gran Grupo del que formamos parte

Eiffage es la tercera empresa francesa y quinta europea en el sector de la construcción, con más de 170 años de experiencia y un volumen de negocio que supera los 18.100 millones de euros. Cuenta con más de 72.500 empleados, en su mayoría, accionistas de la empresa y una red internacional con presencia en 70 países.

Eiffage Marca la diferencia, tanto en Francia como a escala mundial, por su extraordinaria variedad de competencias y especialidades técnicas.

El Grupo ejerce su actividad en la edificación y el sector inmobiliario, la ingeniería civil, el metal, la construcción y las concesiones. Los equipos de energía, expertos en montaje de proyectos, han desarrollado una extensa competencia en ingeniería financiera, y entregan obras de alto estándar y de gran complejidad técnica, además de realizar operaciones de renovación respetando las tradiciones históricas.

Eiffage ha sido a menudo pionero, en línea con los retos de su época. En un mundo que cambia constantemente y que se enfrente a nuevos desafíos en materia de desarrollo sostenible, se posiciona como un actor responsable en materia medioambiental y social.

72.500

Trabajadores

18.100

Millones de €

4

Líneas de negocio

50

Países

Una oferta global llave en mano

Eiffage está estructurada en cuatro líneas de negocio principal y ocho especialidades. Su amplia experiencia le permite proponer ofertas integradas y financiar, diseñar, realizar, equipar, revalorizar, explotar y mantener edificios, instalaciones e infraestructuras.

Énergie Systèmes

Clemessy, Eiffage Énergie Systèmes y Eiffel Industria, especializados en ingeniería eléctrica, climatización y automatización de procesos, proponen una oferta global llave en mano: diseño, realización, explotación y mantenimiento de las instalaciones multiétnicas y equipos específicos, sea cual sea el sector de actividad.

Construction

Eiffage Construction agrupa las actividades de construcción, mobiliario (y facility management), viviendas, oficinas, locales públicos, centros comerciales, instalaciones industriales, monumentos históricos.

Infraestructures

La rama de infraestructuras reúne todas las áreas de movimientos de tierras, carreteras, ingeniería civil, saneamiento de medio ambiente y ferrocarril, que van desde la fabricación del recubierto de las nuevas construcciones y de mantenimiento, así como los oficios de construcción metálica.

Concessions

Eiffage Concessions reafirma su papel de constructor concesionario de autopistas y grandes obras de infraestructuras, servicios públicos, de edificios y desarrollo urbano. Asegura la financiación, diseño, construcción, mantenimiento de las estructuras realizadas. APRR y AREA explotan las autopistas de peaje que le han sido otorgadas por el Estado.

«Construir un futuro con Perspectiva Humana significa continuar creciendo sin dejar de lado nuestros valores ni ser quienes somos.«

Benoît de Ruffray.

Presidente- director general de Eiffage